Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.
Alineadores-65

¡Llega el Blanqueador KeepSmiling!

Blanqueador KeepSmiling

A partir de un arduo análisis y escuchando el feedback de nuestros pacientes, llegamos a la conclusión de que aquellas personas que se están realizando el tratamiento KeepSmiling no solo buscan enderezar sus dientes, sino también buscan y desean blanquearlos. Por ese motivo, decidimos lanzar el Gel Blanqueador KeepSmiling en asociación con la marca Klepp.

El nuevo blanqueador KeepSmiling es de uso ambulatorio, es decir que puede ser aplicado directamente por el paciente. No es necesario que sea aplicado por el profesional porque tiene una graduación que es tolerable para hacerlo desde casa. De todas formas, es importante destacar que el tratamiento de blanqueamiento debe estar supervisado por un profesional ya que antes de comenzar el procedimiento, la boca del paciente debe encontrarse completamente sana, los tejidos blandos saludables, no debe tener caries ni restauraciones defectuosas y es necesario higienizar la zona a tratar retirando sarro y manchas.

Con la ortodoncia tradicional no es posible aplicar un blanqueador mientras se está realizando el tratamiento ya que si aplicamos el producto al mismo tiempo, cuando retiremos los aparatos quedará la marca en los dientes. Por ese motivo, desde KeepSmiling creamos un producto que puede utilizarse al mismo tiempo que los alineadores invisibles KS sin gastarlos ni erosionarlos.

Uso y aplicación:

 

El blanqueador KeepSmiling se utiliza con el fin de aclarar algunos tonos del esmalte de los dientes. El producto viene presentado en una jeringa. No se debe aplicar directamente sobre los dientes, sino que se coloca el gel blanqueador sobre el alineador de canino a canino en forma de línea continua. Es importante que el producto no rebalse por fuera de la placa. Se recomienda utilizar entre ¼ y ⅓ de la jeringa por arco. Una vez que se vertió el blanqueador sobre el alineador, ya se puede colocar la placa con normalidad. Siempre asegurarse que el gel no toque las encías. Se puede retirar el excedente con un cepillo de dientes.

 

Se recomienda utilizar el blanqueador por las noches entre 6 a 8 horas. Una vez que se aplica es sumamente importante dejarlo actuar. Pasado este tiempo, se deben higienizar los alineadores y cepillar los dientes para retirar el producto por completo. Finalmente, el paciente puede volver a colocarse los alineadores y continuar con el tratamiento como lo hace habitualmente.

 

El paciente ya verá resultados a la primera aplicación. La duración del tratamiento dependerá del objetivo de blanqueamiento al que quiera llegar cada persona. Se puede utilizar entre 5 a 10 noches seguidas según la indicación de cada profesional. Luego de su uso, es importante cerrar la jeringa correctamente y conservarla en la heladera (entre 4º y 15º) para que no se eche a perder. Se puede aplicar nuevamente cuando el paciente lo desee.

 

Durante el tratamiento blanqueador y hasta una semana posterior al mismo, se recomienda realizar una dieta blanca. Es decir, no se debe ingerir té, café, mate, bebidas coloreadas o alimentos que contengan sustancias pigmentadas, no se deben utilizar lápices labiales y no fumar.

Generalmente, se recomienda que el uso del blanqueador KS con los alineadores se realice entre etapas de tratamiento, es decir, cuando los pacientes no tienen cementados attachments. De esta forma, lograremos mejores resultados. O puede realizarse en el caso de que los attachments sean posteriores ya que por lo general el blanqueamiento se realiza en la línea de la sonrisa (de premolar a premolar).

El beneficio principal del Gel Blanqueador KeepSmiling es la Practicidad:

  • Se puede utilizar al mismo tiempo que los alineadores
  • Es ambulatorio, es decir que se lo puede colocar el paciente desde su casa.
  • Se puede refrigerar y utilizar más adelante.
  • Es estético.

 A la hora de presentarles el gel blanqueador a nuestros pacientes es importante instruirlos en el uso y aplicación del mismo y sugerirles estas recomendaciones mencionadas anteriormente.

El blanqueador KeepSmiling se ofrecerá en el Kit de Inicio para los ortodoncistas de categoría Gold, Platinum, Black y Elite sin cargo.