Editar el contenido
¡Actualizamos el diseño de los Attachments KeepSmiling!

¡Actualizamos el diseño de los Attachments KeepSmiling!

El objetivo principal fue modificar los botones existentes para procurar la mejor adaptación y retención de las placas sin dejar de lado la funcionalidad.

Para ello, se intervino directamente en los ángulos rectos de los mismos. 

Ahora a partir del rediseño, al momento de realizar la propuesta de tratamiento cada ortodoncista podrá seleccionar el tipo de botón que requiere cada caso en función a las necesidades de cada paciente y al movimiento deseado.

Cada tipo de attachment cuenta con 3 opciones de forma:

  1. Botón original
  2. Botón con aristas semi-redondeadas
  3. Botón con aristas redondeadas

Attachment de Tip

Attachment de Rotación

Attachment de Extrusión/Intrusión

Las nuevas opciones de attachments presentan aristas redondeadas y semi-redondeadas que permiten mayor confort al momento de la colocación y retiro del alineador por parte del paciente. Además, permitirá mantener intacta la anatomía del attachment durante toda la etapa de tratamiento sin riesgo de rotura o desgaste del mismo.

El profesional a cargo del caso puede solicitar este tipo de botones en las indicaciones del Formulario del plan de tratamiento o también desde el Equipo de Ortodoncia puede indicarse su uso. Puede ocurrir que si el caso presenta muchos attachments es mejor disminuir la hiper-retensión que puedan generar redondeando sus aristas. 

El rediseño de Attachments fue un proyecto que se desarrolló entre las áreas de “Mejora continua”, “Diseño 3D” y “Ortodoncia” para continuar optimizando la forma y funcionalidad de los alineadores KeepSmiling.