Guía de Instagram para Ortodoncistas

Estamos en la era de lo visual: una imagen vale más que mil palabras. Hoy en día videos, animaciones videos e imágenes son el contenido con mayor demanda por los consumidores.

Este ha sido uno de los motivos por los que Instagram se ha consagrado en la actualidad como una herramienta fundamental para mostrar nuestro trabajo y así, lograr que le llegue a más pacientes. 

La tendencia en la actualidad es ser social. Pero, ¿por qué plantearnos Instagram como la mejor alternativa? ¿Qué tiene esta red que no tengan las demás? La respuesta es simple: porque el contenido que tiene algún componente visual supera al que no lo tiene, es decir, las personas responden mejor ante un estímulo visual.

Es por esto que hoy les traemos una serie de videos de nuestro General Manager, Facundo Basilico, en el que nos explica las principales utilidades de Instagram.

Una vez que comprendimos la importancia de contar con una cuenta de Instagram en los tiempos que corren, seguramente nos preguntemos qué tipo de contenido debemos subir, a continuación les mostramos el tipo de publicaciones que más servirán y generaran interacción con nuestros seguidores.

KeepSmiling cuenta con un área de Marketing a la que pueden recurrir ante cualquier duda, también contamos con material para brindarle a los ortodoncistas acreditados que quieran compartir contenido de KS en su perfil: ¡pedilo clickeando acá!

Tags: No tags

Comments are closed.